Programa Save Animals
PROGRAMA SAVE ANIMALS
Save Animals es un proyecto que nace con vocación para ayudar a todos los animales y mascotas que necesitan ser atendidos a través de la medicina integrativa, que combine los avances de la ciencia médica veterinaria con las terapias naturales como el Reiki, las flores de Bach, acupuntura, fitoterapia, homeopatía, etc.
En muchos casos los animales se ven sometidos a severas situaciones de estrés derivadas, ya no de un mal trato, sino simplemente de tener que soportar largas horas de espera a sus amos o incluso absorber la energía negativa acumulada en el ambiente familiar. En otros casos, los animales sí que sufren algún tipo de mal trato físico y/o emocional, y en otros sencillamente han sufrido un accidente o padecido una enfermedad más o menos grave, y que dependiendo de la situación, necesitarán de un importante proceso de recuperación física y emocional.
En todos estos casos, el animal recibe tratamiento a través de la “relativa” avanzada medicina veterinaria, y el caso es que, al igual que sucede con los humanos en muchos casos esta es insuficiente por no abarcar todas las esferas de sanación profunda y energética que podemos alcanzar con las terapias naturales. Se trata de combinar ambas medicinas, la natural y la convnecional, ya que el avance tecnológico y los descubrimientos medicinales nos permiten, hoy en día, realizar buenos diagnósticos, contar con importantes tratamientos o poder operar de urgencia con éxito, por ejemplo. Además, la medicina natural nos ayuda a ofrecer al animal, una alternativa inocua para mejorar su estado de ánimo y en muchos casos encontrar una cura alternativa, para sanar el aspecto emocional (estrés, impaciencia, irritabilidad, miedo, etc) que de otra manera seria imposible, aportandole estados de amor, comprensión y confiabilidad.
En Save Animals ponemos de acuerdo aquellas personas que tienen un animal o mascota en estado de salud precario y a un grupo de veterinarios comprometidos con la sanación energética y alternativa.
Así mismo, desde Blue Planet, disponemos de terapeutas para poder aplicar directamente sesiones de Reiki, homeopatía, Flores de Bach y Fitoterapia con la intención de poder ejercer una acción directa sobre problemas urgentes y que necesitan ser atendidos con rapidez para que el animal no sufra o se recupere satisfactoriamente y sin dolor.
En otros casos, nos encontramos con animales que padecen enfermedades graves o muy graves y que la medicina actual no encuentra respuesta para poder ofrecer una solución beneficiosa, al igual que en los humanos, en estos casos desde Asociación Blue Planet también promovemos, facilitamos y ayudamos a conseguir medicamentos novedosos y efectivos que se ha demostrado curan importantes patologías asociadas a infecciones, tumores o procesos degenerativos.
Así hablamos de medicamentos como la Zeolita o también del Clorito sódico (NaCLO2), más comúnmente conocido como MMS, que han demostrado tener propiedades curativas tan sorprendentes en humanos que la industria farmacéutica rápidamente se ha puesto manos a la obra para desprestigiarlos y calificarlos como peligrosos. Pero no olvidemos que por ejemplo en el caso del Clorito de sodio (NaCLO2), lo utiliza diariamente la industria alimentaria para lavar y purificar TODOS LOS ALIMENTOS que tomamos y conseguir que estén libres de virus, bacterias, hongos y parásitos. De ahí su eficacia (tomado en bajas dosis y mezclado convenientemente con un activador ácido, y transformándolo en Dióxido de Cloro (CLO2)) ya que destruye cualquier patógenos en poco tiempo.
A través de este proyecto también queremos promover el acceso fácil y económicamente asequible de este tipo de terapias y soluciones alternativas, ya que estamos acostumbrados a ver como la medicina veterinaria, en bastantes casos y no todos, convierte en un negocio con pocos escrúpulos este tipo de tratamientos, al igual que sucede con la medicina en humanos, sometiendo a los animales a una serie de pruebas interminables y altamente costosas sin antes valorar posibles alternativas más sencillas e inocuas. No decimos, que en muchos casos sea necesario un análisis en profundidad pero vemos que por cualquier causa hay una serie de radiografías, escáneres, análisis de sangre, etc casi injustificados o exagerados.