Curso Registros Akashicos Nivel 1 - Barcelona Noviembre 2019

CURSO REGISTROS AKASHICOS NIVEL 1

Curso acreditado con orientación profesional dónde la enseñanza práctica es la base de nuestra formación.

Curso acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia.

Este Curso Registros Akáshicos Nivel 1 va dirigido a aquellas personas que deseen conocerse un poco mejor a través de la conexión con su propio libro del alma, con su Registro Akáshico y empezar a explorar su capacidad para canalizar.
curso-maestria-reiki Profesionales del sector terapéutico y holístico: sanadores, naturópatas, terapeutas, acupuntores o cualquiera de sus vertientes.
curso-maestria-reiki Estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos en técnicas de sanación energéticas.
curso-maestria-reiki Personas que buscan respuestas interiores para avanzar y mejorar en su vida y autoestima descubriendo todo su potencial.
curso-maestria-reiki Personas que quieran experimentar el trabajo de canalización para crecer a un nivel álmico y espiritual.
Este Curso Registros Akáshicos Nivel 1 ofrece una completa formación a través de sesiones de aprendizaje teórico-prácticas que capacitan al alumno para:
Aprender a ser un canal para conectar con tu esencia, con tu Yo Superior, con tus maestros y guías.
Conectar con la fuente, conectar con el gran corazón del Akasha. Abrir tus propios Registros Akáshicos significa ser tu propio maestro, significa recordar de dónde vienes, cuál es tu misión y propósito de vida.
Elevar tu vibración, activar tus dones y habilidades, aprendiendo a manifestar todo tu potencial.
Alinear tu forma de pensar, con tu sentir y con tu forma de hacer, equilibrar los cuerpos físico, mental, emocional y energético.
TEORÍA:
– Qué son los Registros Akáshicos.
– El acceso a los Registros.
– Honrar la vida, honrar a los Padres.
– Trabajar el cuerpo para canalizar.
– Trabajo con las creencias limitantes.
– Diferencias entre alma y espíritu.
– La Oración Sagrada: que nos permite acceder al Archivo del Alma.
– Iniciación Energética a los Registros.
– Cómo actúan los Registros: diferentes planos y formas de sanación.
– Trabajo personal: Aprendiendo a conectar con la Escritura Automática.
– Cómo formular las preguntas a los Registros.
– Cómo diferenciar la información de la mente de la información que proviene de los Registros.
– Establecimiento de un canal de comunicación claro con tus Maestros, Guías y Seres queridos.
PRÁCTICAS:
– Meditaciones para alinear nuestra energía.
– Práctica Individual de lectura.
– Prácticas en pareja de lectura.
– Círculos de sanación.
– Puesta en común, espacio para compartir preguntas, dudas.
MATERIAL ENTREGADO:
– Se realizarán la entrega, como procedicimiento de apoyo y refuerzo a la explicación impartida en el Curso Registros Akáshicos 1: Un manual con todo el contenido del curso.
– Seguimiento y resolución de consultas durante el transcurso de los 33 días de gracia posteriores a la iniciación de los Registros Akáshicos 1.
– Servicio de asesoramiento gratuito continuado para la resolución de consultas entorno a la práctica de los Registros (vía e-mail).
Este Curso Registros Akáshicos Nivel 1 está acreditado por ECA – Escuela Conciencia Activa – y APENB – Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia – acreditando el Diploma Registros Akáshicos Nivel 1.

Título: Curso Registros Akáshicos Nivel 1
Tipo: Presencial
Fechas: Sábado 16 Noviembre 2019
Horarios: Sábado de 10 a 14 h y de 16 a 20:00 h
Sesiones: 1 días.
Horas lectivas: 8 horas.
Organiza: Asociación Blue Planet – Escuela Conciencia Activa –
Imparte: Mireia Vives Puig – Maestra Federa de Reiki –
Lugar: C/Córcega, 209 Bajos (08036) Barcelona
Cómo llegar: Metro L5 (Línea Azul) Parada: Hospital Clínico / FGC_ Provenza
Contacto: (93) 633 71 47 / 608 930 003
Plazas: Limitadas, es necesaria reserva color-ojos
PRECIO DEL CURSO:
– Inscripciones abiertas hasta el 14/11/2019: 85 €
Se puede abonar en el centro en efectivo, o vía transferencia bancaria / ingreso en la cuenta de referencia*,  indicando en concepto: Nombre + 1er apellido + nombre Curso.
* Banco Santander:   IBAN: ES80   C. C. Nº: 0049 2357 37 2114389841
* Titular de la Cuenta: Asociación Blue Planet