CURSO FLORES DE BACH
- PRESENCIAL / ONLINE -

Te ayudamos a formarte en la aplicación terapéutica a tarvés de las propiedades sanadoras
de las 38 Esencias Florales del Dr. Edward Bach y a prescribir tratamientos ante las distintas disfunciones psico-emocionales

¿Deseas más información de nuestro Curso Flores de Bach?

Descubre cómo utilizar el poder medicinal que te ofrecen las esencias Florales de Bach
y aprende a prescribir tratamientos integrales mediante un aprendizaje teórico-práctico

¿Quieres conocer el uso y aplicaciones de las 38 esencias florales de Bach para sanar a nivel psíquico y emocional?

Este Curso Flores de Bach te permite aprender a utilizar las propiedades sanadoras de las esencias Florales del Dr. Edward Bach desde una visión holística y energética,
aplicando de manera integral sus propiedades psíquicas para ayudar a equilibrar estados carenciales a nivel emocional.

¿Deseas reconocer los distintos grupos florales y aprender a realizar formulaciones para aplicarlas y dosificarlas de forma correcta?

Te ayudamos a reconocer y describir las propiedades sanadoras de cada uno de los 7 grupos Florales del Dr. Edward Bach de manera efectiva,
para saber realizar distintas combinaciones florales y ofrecer al paciente un sistema de tratamiento adaptado a sus necesidades personales.

¿Buscas un sistema de sanación que complemente a otras terapias naturales para ofrecer un mayor manejo del tratamiento emocional del ser?

Aprenderás a desarrollar el método de diagnosis floral a través de las cartas de Bach, así como a aplicar métodos de diagnosis emocional basados en la complementariedad con otras terapias naturales:
kinesiología, reiki, péndulo, etc. para concretar y contrastar las formulaciones necesarias que ayuden al paciente a encontrar su estado de equilibrio de manera personalizada.

¿Quieres saber cómo se realizan las esencias florales y ofrecer programas de tratamiento integral para ayudar a equilibrar tu salud emocional?

Te enseñamos a elaborar Tinturas madre y preparación de frascos de esencias florales para reconocer las fases de obtención de la esencia y sus principios activos.
Así mismo, sabrás diseñar y aplicar programas de tratamiento y seguimiento personalizados que permitan alcanzar resultados de éxito en el reequilibrio del estado de salud emocional.

Formación Titulada y Acreditada:

Colaboramos con el programa de actuación de la Agencia Europea
- Plan Agenda 21 Barcelona -

Curso impartido por ECA - Escuela Conciencia Activa -
con orientación profesional

Curso acreditado por APENB
– Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia –

¿Deseas saber más sobre este Curso Flores de Bach?

Formación Escuela Conciencia Activa

c/Córcega,209 Bajos  | Barcelona - 08036 |  Telf.: 93 633 71 47 / 608 930 003